SERVICIOS

psicoterapia individual

Psicoterapia individual

Facilitación del conocimiento y la práctica que se desea o necesita para tener una vida mucho más controlable, positiva, satisfactoria, y emocionalmente estable.

Evaluación psicológica

Recolección de información biográfica, emocional, conductual, intelectual, social, familiar, escolar-laboral, y de la personalidad, para elaborar el tratamiento.

evaluación psicológica
Psicoterapia pareja

Psicoterapia de parejas

Para mejorar la comunicación, el afecto, la intimidad, el apoyo, y la calidad de la relación entre quienes se quieren o se aman, así como la satisfacción hacia ésta.

Psicoterapia familiar

Para reducir o resolver las disputas y conflictos presentes entre los integrantes de la familia así como las actitudes de rechazo, indiferencia, evitación o agresión.

Psicoterapia familiar
Orientación consejería

Orientación y consejería

Para tomar decisiones o elaborar soluciones, ante problemas y otras situaciones negativas que estén provocando preocupaciones; esto a través del diálogo.

Consejería para padres

Para mejorar la supervisión, el control, y la calidad de la crianza del menor, así como el trato y la convivencia; y para aprender cómo colaborar en casa con la terapia.

Consejería padres
Modificación conducta

Modificación de conducta

Para disminuir y desaparecer las conductas y los hábitos negativos de nuestros hijos a la vez que hacemos aparecer y aumentar los positivos hasta que sean hábitos.

Terapia de atención y concentración

Para mejorar la atención y la quietud en clase, en las tareas y en los estudios, así como la resistencia a querer distraerse por el desinterés, aburrimiento o cansancio.

Terapia atención concentración
Psicoterapia emocional

Psicoterapia emocional

Para trabajar las emociones, los sentimientos, y los estados de ánimo negativos como el miedo, la tristeza, el enojo, la ansiedad, la depresión, la ira, el estrés, etc.

Psicoterapia en habilidad social

Para ser expertos en iniciar y mantener conversaciones y otras interacciones sociales de manera satisfactoria, así como para dejar de ser agresivo o tímido con los demás.

Psicoterapia habilidades sociales
Orientación vocacional

Orientación vocacional

Para elaborar su proyecto de vida laboral y en concreto qué estudiará y en qué trabajará durante gran parte del resto de su vida porque le traerá felicidad y excelencia.

Terapia de lenguaje

Generalmente para corregir la pronunciación de los sonidos que forman las palabras y para tratar el tardío desarrollo o aprendizaje del lenguaje.

Terapia lenguaje
RESERVAS 989-026-800
Whatsapp chat